Diseño y Desarrollo Web


A continuación, podrás encontrar un listado de servicios con una breve descripción de cada uno de ellos. Para consultas o presupuestos, por favor completa el formulario de contacto.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Es el trabajo principal de Concepto Daf y el puntapié inicial para tu presencia en la web. Mediante ambos recursos se busca trasladar al sitio los requerimientos del cliente, y lograr mediante un mensaje concreto y una arquitectura específica, la presencia y la imagen deseadas.
Para realizar esta labor se utiliza la suite Adobe Master Collection CS6, que ofrece las últimas herramientas creativas; logrando un diseño claro y novedoso, con efectos visuales atractivos para el usuario, los que permiten también añadir una dosis de dinamismo. El producto final será un sitio web funcional y responsive, esto es, optimizado tanto para la navegación en terminales de escritorio como en dispositivos móviles (celulares, tablets, etc).

A todo esto se suman los lenguajes de programación para generar el desarrollo web apropiado, los que se emplean particularmente para la estructura del sitio, el funcionamiento de los formularios de contacto, módulos de ingreso para usuarios registrados, carritos de compra, comunicación con bases de datos, y otras aplicaciones de suma importancia. Entre ellos se encuentran HTML, PHP, CSS, JavaScript y MySQL, entre otros.


ACTUALIZACIÓN DE SITIOS Y REDISEÑO

Se puede actualizar tu actual sitio web con un nuevo diseño basado en CSS. La eliminación de las prácticas de codificación antiguas puede hacer que tu sitio web cargue más rápido, mejore su rendimiento, y su posicionamiento en los motores de búsqueda, lo que hace que tus contenidos sean accesibles a la mayor audiencia posible.

ALTA EN BUSCADORES

Concepto Daf ofrece mediante este servicio, el alta en los buscadores de mayor importancia en el mercado de la World Wide Web: Google, Yahoo! y Bing. Mediante ellos, podrás tener una presencia en línea que sumada a un correcto empleo de SEO lograrán optimizar los resultados.

En una palabra, el alta en los buscadores, es sin duda uno de los pasos más importantes para una presencia online de importancia, pues mediante ellos cualquier persona podrá encontrarte sin dificultad. Todo esto, sumado a un sitio web actualizado periódicamente, hará que tu sitio vaya escalando posiciones en los resultados de búsqueda, facilitando el acceso a tus clientes, lectores o usuarios.

SEO (Search Engine Optimization)

SEO es la abreviatura para Search Engine Optimization. Se trata de un método que a través del análisis y la construcción de páginas web individuales o sitios web completos, permite que las mismas sean fácilmente descubiertas, analizadas e indexadas por los distintos motores de búsqueda. SEO puede hacer que el contenido de tus páginas web sean más relevantes, más atractivos y más fáciles de leer por los motores de búsqueda y sus mecanismos de rastreo e indexación.

Por supuesto, quienes ya conocen tu dominio encontrarán tu sitio web sin dificultad, ¿no es así? Bueno, básicamente, SEO permite que tu sitio web llegue a todos los demás. Parte del trabajo que debemos hacer para que SEO sea efectivo, es la revisión, el estudio detallado del contenido del sitio y su correcto desarrollo, su estructura, la supervisión del discurso que se emplea, la investigación sobre keywords o palabras clave, la determinación de una descripción clara y concreta del sitio web así como su categorización correcta, entre otros.

TRADUCCIÓN

Si necesitas alcanzar un público más amplio, Concepto Daf te ofrece además la posibilidad de acceder a un sitio completamente bilingue (inglés y español), mediante la traducción personalizada de los contenidos.

SISTEMAS PARA LA GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMS)

Si necesitas un sitio web en el que puedas actualizar los contenidos con mayor frecuencia, ésta es la opción más adecuada. Mediante un CMS (Content Management System) podrás editar el texto de todas tus páginas, añadir nuevos enlaces, videos y fotos, teniendo un completo control sobre el contenido.
Lo mejor de todo: podrás hacerlo con total independencia, y no se necesitan conocimientos de diseño ni experiencia técnica alguna. La plataforma es lo suficientemente simple e intuitiva como para que cualquier persona con conocimientos elementales en informática pueda utilizarla sin problemas.

APLICACIONES WEB Y DESARROLLO DE BASES DE DATOS

El desarrollo con PHP+MySQL se ha transformado en una herramienta fundamental para la creación de soluciones personalizadas para el gestionamiento de sitios web orientados al manejo de información.
Por otro lado, también se utilizan para proyectos no basados en la web, ofreciendo soluciones como software de facturación, herramientas para el análisis de textos y software especializado en la Gestión de Proyectos.


MODALIDADES DE PAGO

mercadopago          payoneer logo          transferencia