Inicio

¿Qué elementos son absolutamente esenciales a la hora de redactar los textos de un sitio web?

design development

Podríamos decir, que hay fundamentalmente tres ejes:

1) Expresar un mensaje de forma concisa y clara
Una web extranjera tiene como slogan esta simple frase: "envío rápido y gratuito". Esto demuestra que con pocas palabras, uno es capaz de definir el objetivo y el ideal principal de toda una empresa u organización. Una gran cantidad de sitios de comercio electrónico están alojados en la web con el objetivo concreto de ofrecer un producto o servicio, pero rara vez es posible saber qué los diferencia del resto. A la hora de redactar los textos que compondrán tu web, es necesario que seas conciente de qué te diferencia del resto y qué ofreces que los demás no.

2) Inducir la acción
Una página web debe permitir a los potenciales clientes tomar medidas inmediatas, como por ejemplo pedir un presupuesto, solicitar información correspondiente a un producto o servicio, realizar una compra, etc. Éste punto concreto, es uno de los pilares fundamentales en los que se basa Concepto Daf: la noción de usabilidad.

3) Integrarse a las redes sociales: estos medios de comunicación se han convertido sin duda alguna en los más importantes de la era moderna. Es necesario ser partícipes del cambio, añadiendo botones tales como "me gusta", "compartir" o "recomendar" en las páginas más ricas en contenido. Es necesario abarcar las redes sociales más recurrentes entre el público general, como por ejemplo Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn, etc.

Noticias

  • Mar 20 Jun 2017

    Musimundo: participá por un TV LG Smart 4K 55"

  • Mié 29 Mar 2017

    El discurso en el desarrollo de un sitio web

  • Mar 16 Feb 2016

    Google: Proyecto Loon

  • Mar 09 Feb 2016

    Google regala 2Gb a quienes chequeen su seguridad digital